Por fin llegó la victoria del Stoke City en esta liga. Tuvo que ser en la jornada 8ª, un equipo que la temporada pasada quedó 4º clasificado y si no llega a ser por la pérdida de esos 3 puntos frente al Marsella tras infracción grave en su alineación, hubiera podido quedar 3º.
Pues esta temporada las cosas no rodaban bien por el Britannia Stadium, ya fuese por mal juego ya fuese por mala suerte ya fuese por errores arbitrales (dos penaltys que aún están analizando sin encontrar indicios de los mismos), la cosa no funcionaba.
Tras modificar la alineación y diferentes cambios estrategicos por parte del entrenador se ha cosechado la primera victoria en liga, y también en Champions. Curiosidades de la vida, contra el mismo rival.
No sabemos si esta será la senda que inicie este equipo o bien volverá a las andadas. En las próximas semanas toca medirse con rivales complejos que posiblemente permitan corroborar esta mejoría. "Además el incentivo de la clasificación para la copa está ahí, aún existen posibilidades matemáticas de meter la cabeza y hay que dejarse la piel", estas fueron las palabras de su entrenador.
Esta temporada es muy larga..tienes opciones de clasificarte en champios (pocas como yo) pero hay, la copa tb con opciones de clasificacion..creo que puedes haber despertado ..y no es tarde esta todo demasiado igualado.
ResponderEliminar