Esas son las palabras del mánager Shorzen Jiménez tras enterarse de que en la Liga BBVA, ese torneo tan inferior a la liga de FIFA que nos ocupa, el Zaragoza ha consumado su descenso de categoría como último clasificado.
Sin duda, la falta de un mánager tan talentoso y atractivo como el que tiene el Zaragoza en la liga de FIFA ha sido la principal causa del descenso, en una segunda vuelta para olvidar que certifica el tercer descenso del club maño en poco más de una década, viviendo sin duda la peor etapa de su historia.
Por suerte, en la competición importante de verdad, el Zaragoza, tras una irregular primera temporada que le llevó a quedar penúltimo y subcampeón de Copa, se mantiene en una meritoria cuarta posición y con la ambición de poder alcanzar a los tres primeros clasificados, Arsenal, Athletic y Rennais, aunque la distancia de puntos y la calidad de esos rivales hace la tarea harto complicada.
Es todo un alivio para los zaragocistas contar con un equipo que pueda recuperar el orgullo y la dignidad perdidos por el club que preside Agapito <inserte insulto aquí> Iglesias, así que todo nuestro apoyo irá a partir de ahora al Real Zaragoza entrenado por Shorzen.
Enhorabuena, para mi opinión en esta temporada claramente eres el equipo revelación (en comparación con la anterior temporada)
ResponderEliminarGracias por las loas, pero creo que el que merece el título de revelación es el Athletic, también quedó por abajo la pasada temporada y ahora va segundo y sin haber perdido ningún partido.
ResponderEliminar