YA SE TRABAJA EN LA NUEVA TEMPORADA.
El Sttutgart ya trabaja en la plantilla de la temporada que viene, con el reto de la Champions, faltando dos partidos de liga en la temporada actual, que para el conjunto alemán no les afectará en su posición final, se empiezan las conversaciones con los jugadores que optan a reforzar la plantilla.
Después del empate a 1-1 contra el Arsenal en copa y quedar eliminado ( mereció mucho más el conjunto alemán ) ya se trabaja en la temporada entrante, sin olvidar la magnífica temporada realizada, al quedar segundo en liga detrás de un equipo con una plantilla muy superior en todas las líneas al resto de equipos de la liga y en copa cayendo eliminado por el valor doble de los goles fuera de casa.
Así lo entendió la afición que despidió al equipo con una más que merecida ovación a sus jugadores, animándolos para una siguiente temporada, para conseguir resultados tan satisfactorios como los actuales.
Los rumores apuntan que si se recibe una oferta interesante por Kaká el Sttutgart la valoraría, este movimiento es clave para las incorporaciones de la temporada que viene, ya que si sale Kaká se incorporaría un media punta ( hay algunos candidatos con los que ya se ha hablado ), en el caso que no saliera el astro brasileño ( no saldrá a cualquier precio ) la incorporación se pensaría para reforzar con un jugador de banda.
Veremos al final de la temporada los movimientos de los equipos, donde la clasificación para la Champions será clave para la confección de las plantillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario