martes, 18 de marzo de 2014

ROBO EN EL PIZJÚAN

Lamentable arbitraje el vivido ayer noche en  Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjúan.
No es la primera vez que muestra el seno Alemán la molestia con los miembros del comité de árbitros, ya que se sienten perjudicados en decisiones durante la temporada como recibir tarjetas amarillas inexistentes y en cambio observar la permisividad  en jugadas de alargamiento de brazos con aproximación del jugador del Stuttgart o también llamado agarrón ( hay mandos que tienen el color azul de la x borrado ).

Pero lo vivido ayer noche provocó como se puede ver en las imágenes primero que el Stuttgart fuera condicionado durante el encuentro y definitivamente perdiera tres puntos para intentar aproximarse a los equipos de arriba.


En la primera mitad llegó un penalti inexistente, Sakai se lleva limpiamente el balón y de fuerte golpe de aire el jugador Sevillista se desploma, primera decisión que condiciona, ya que el Sevilla no disparó a puerta y veía como se adelantaba en el marcador.
Las protestas no sirvieron de nada.
Sakai: No lo toco, se tira, es increíble!
Ullreich: Estos señores la lían y se van a su casa y la semana que viene viajan a implantar el terror a otro  campo.

Pero en la segunda mitad como se puede apreciar en las imágenes se armó el taco.


Inicios de la segunda mitad y llega la segunda jugada clave y la que acaba desquiciando al conjunto Alemán, Hamsik se dispone a encarar a Beto y es arrollado literalmente por el último jugador de la defensa del Sevilla, primero el árbitro pita falta, viéndolo muy claro ya que la jugada era a escasos centímetros del área pero pita falta fuera lo vio tan claro como el penalti, su colega el linier no se moja pudiendo decir algo, pero se queda inmóvil con el banderín levantado.
Pero a continuación cuando todo el mundo ya empezaba a pensar como levantar esto con un jugador más llega otra fantástica decisión, no solo no saca la roja al defensa, no le saca ni Amarilla!!! de nuevo follón.
Rosicky: Bufff escandaloso!!!
Ibisevic: Contra esto no se puede luchar, es demasiado !!
Protestas que no sirvieron para nada.
Al final y aunque el Stuttgart lo intentó todo, no hubo premio y solo se puede decir, Robo en el Pizjuán.



4 comentarios:

  1. esperate a ir al martinez valero, la encerrona que se esta preparando al Stuttgart. jeje

    ResponderEliminar
  2. El capitán sevillista Rakitic elude la polémica: "los árbitros tan sólo pitan lo que ven, sinceramente dudo que pretendieran perjudicar a nadie en concreto. Suerte para el Stuttgart en sus próximos partidos".

    ResponderEliminar