empezó en la Rosaleda ante 25.000 boquerones para la presentación del nuevo entrenador, en el que se ha confiado para dirigir al Málaga y poder aspirar a luchar con los equipos punteros de la Liga.
El escogido habló de trabajo, disciplina y mucha confianza en una plantilla que está encantada con la llegada del ex-entrenador del Stuttgart, equipo menor que hizo codearse con los más grandes tanto en la competición doméstica como en Europa, consiguiendo levantar una Copa.
La afición coreó su nombre durante todo el acto, mostrando su completa complicidad con el nuevo entrenador y su equipo.
Plantilla que según las palabras del mánager, sufrirá pocos retoques, no se adelantaron nombres para no entorpecer las negociaciones, pero se rastrea el mercado en un interior-extremo y un medio de corte ofensivo, aunque el míster dijo textualmente " ESTOY ENCANTADO CON MI PLANTILLA, SI SE INCORPORA ALGÚN JUGADOR SERÁ PARA MEJORAR, COSA DIFÍCIL POR LA GRAN CALIDAD DEL EQUIPO, ESTOY ENCANTADO ".
En Málaga ya están deseando ver a su equipo, esperan con ansiedad ver implantar la filosofia de posesión que caracteriza a su nuevo entrenador y la alta mentalidad por competir ante cualquier rival.
Por todo esto, para calificar en una sola palabra lo que Málaga vive hoy sería sin duda ILUSIÓN.
El entrenador del Sttugart ,levanto una copa pq su estilo de juego estaba premiado en la anterior normativa fifa en esta en las que las bandas no es un fuerte...tengo mis duditas...jiji...(siempre haciendo amigos)
ResponderEliminar