viernes, 6 de febrero de 2015

TRES REFUERZOS DE LUJO PARA EL MÁLAGA.


Málaga está entusiasmada con la secretaria técnica de su Club, tres incorporaciones, dos de ellas confirmadas y una tercera que en las últimas horas se cerrará con toda seguridad.

Los dos jugadores que han cerrado su acuerdo con el equipo andaluz son dos jugadores con experiencia y contrastada calidad, el primero en cerrar su pase ha sido Joe Cole, ésta misma mañana firmó su nuevo contrato y fue presentado mostrando unas ilusionantes sonrisas que demuestran la felicidad de llegar a un club en crecimiento.

Momento de la firma en el despacho del presidente.

Joe Cole llega a Málaga después de aceptar el Club un intercambio con el Aston Villa por Pérez jugador argentino que vuela a Inglaterra.

Joe Cole vistiendo sus nuevos colores blanco y azul como un boquerón más.

Una vez cerrada la primera incorporación,  llegaba una segunda tanto o más ilusionante, Javi García viene a reforzar tanto el centro del campo como la defensa, un pulmón que junto a los otros dos todoterrenos Camacho y Tissone daran consistencia para lo que resta de temporada.
Javi García llegaba a las oficinas para cerrar el contrato, después de superar con éxito la pertinentes pruebas médicas. 
Su coste según los datos facilitados por el Club ascienden a 350.000 euros, un magnífico precio para una incorporación en mayúsculas.


Pero la notícia bomba llegaba horas después de la presentación de Javi García, se conseguían fotografias del delantero también del Aston Villa en Málaga,  Darren Bent y los rumores se disparaban con un posible fichaje,
Después de varias horas se puede confirmar que el Málaga en una gestión impecable de negociación pagará 100.000 euros y no 300.000 como reclamaba su club de procedencia, a falta de flecos será con toda seguridad nuevo jugador del club andaluz.
Jugador potente y rápido, que dará descanso y competencia a la posición del 9, actualmente ocupada por Santa Cruz.
Podemos decir que la secretaria técnica hasta el momento lo está haciendo de 10.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario