El Stuttgart hace oficial lo que éste mismo periódico anunció hace unas semanas, la llegada de un jugador Español al conjunto Alemán para cubrir la baja de Kvist y Leitner, ambos jugadores se marchan al conjunto andaluz del Sevilla, en busca de minutos.
El nombre es Iborra,
Llega libre al finalizar contrato, situación exacta con Kvist, que realizará el viaje a la inversa, el que si aportará 500.000 euros en las arcas alemanas es Leitner, después de hacerse oficial el traspaso ayer noche al Sevilla.
También anoche se quedó cerrado el traspaso de Traoré al Elche por 1.500.000 euros, el Stuttgart toma forma y todo parece que no habrá mucha incorporación, se trabaja en una salida y una entrada, pero está muy difícil la incorporación del jugador deseado a falta de 7 horas para el cierre del mercado.
Lo que parece definitivo es la continuidad de Kaká, al no llegar la oferta deseada para su salida, como muestra la fotografia, Kaká está contento de seguir después de la conversación mantenida con el entrenador ésta misma mañana, explicándole el nuevo rol dentro del equipo.
El astro brasileño entiende la situación y manifiesta que trabajará para ganarse la confianza y disputar minutos, con el fin de alcanzar los objetivos.
En ésa reunión no se descarta y así se le comentó, que si en las 7 horas que quedan de mercado llegara alguna oferta interesante se estudiaria, pero en estos momentos podemos adelantar que Kaká formará parte de la plantilla del Stuttgart.
No hay comentarios:
Publicar un comentario