El Stuttgart ya está practicamente de vacaciones como refleja el resultado contra el Udinese ( aunque hay formas de perder y no fue la correcta ), a la espera de disputar el último encuentro contra el Marsella.
En la actualida hay dos alicientes menores en el club, mantener la cuarta plaza ( prestigio y económico ) y el pichichi de Ibisevic ( delantero espectacular ).
Pero como todos los años los rumores y las filtraciones empiezan a sobrevolar el Mercedes Benz Arena, con listas de posibles salidas, en cuanto finalice la temporada se podrán confirmar los nombres pero se adelanta una primera lista de posibles salidas... Kaká ( hay algún interés, siempre está en la lista ), Traoré ( un equipo ya habría preguntado ), Didavi, Haggui, Kvist, Rausch, Leitner, Maxim.
En la faceta de posibles fichajes, también se especula, pero los nombres cuestan de conseguir para conseguir no dificultar las posibles incorporaciones.
En general la temporada ha sido irregular sobretodo en liga, con la faceta de mejorar los goles encajados de cara a la próxima temporada y las pájaras en partidos clave como por ejemplo la ida de copa, que hace tirar a la basura la posibilidad de disputar una final.
Por el otro lado, lo positivo es que el Stuttgart sigue estando en los puestos de arriba, consigue competir con los favoritos y hace acto de presencia en las distintas competiciones llegando a semifinales.
Se está trabajando de cara a la temporada que viene para conseguir el premio de subir un escalón más y poder disputar finales y por que no conseguir algún título, pero esto ya es otra historia, lo importante es competir bien e ir partido a partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario