Por la mañana podemos adelantar ya que Luis Alberto
será traspasado al conjunto italiano de la Sampdoria.
No se conocen los detalles de la operación, pero está confirmado su traspaso, jugador polivalente en ataque pero con pocas oportunidades en el conjunto andaluz.
Durante la mañana no se esperaba nada más, una vez traspasado al media punta, pero se presentaron los representantes de Kranjcar y Angeleri con directivos del Aston Villa empezando una negociación encarnizada.


El presidente se reunió con todos, cara a cara y lo dejó claro " de aquí no se marcha nadie si los intereses del Málaga salen perjudicados " y sacó el As que tenía guardado, la bomba, el presidente tenía atado un jugador de los importantes del Villa, todo el mundo se quedó blanco y tiró el órdago.
Quereis a Kranjcar? yo me traigo a Iker Muniain.
El presidente puso encima de la mesa un precontrato con el vasco, minguneado por el Villa, fichado a media temporada sin prácticamente minutos, no se habla con Agbonhaor y encima sabe que traen un jugador que no le llega ni a la suela de los zapatos como Doumbia para aún jugar menos.
Iker lo tuvo claro y no dudo en aceptar venir al Málaga para ser un hombre más que importante, todo un lujo.
Los teléfonos ardían, pero el presidente del Málaga aún tenía más, sacándo más pecho que un palomo y no contento con lo del media punta dijo otra, "Angeleri puedes marchar pero Senderos lo tengo ya en el hotel para darle tú dorsal ".
Todo se acaba de cerrar, finalmente Senderos e Iker Muniaín serán jugadores del Málaga a cambio de Kranjcar y Angeleri.
El Málaga puede decir que hoy su presidente ha salido en defensa del Club y sus aficionados, con un par de H....S para ir formando un equipo que empieza a ilusionar y mucho.
También podemos anunciar la inscripción del conjunto andaluz en el torneo de pretemporada y así los aficionados tendrán la oportunidad de ver a sus nuevos jugadores.
Esperemos q estos refuerzos le hagan salir de su apodo de eterno segundon, y pueda alzar algun titulo ,
ResponderEliminar