Como decía Boskov " El fútbol és fútbol " y no para, después de conseguir los dos objetivos menores que le quedaban al Stuttgart ( 4ª plaza y Pichichi de Ibisevic ) ya se está planificando la temporada que viene con la participación de entrada, de Liga y nuevamente Champions y esperando ser competitivos en la primera vuelta para la clasificación de Copa.
Tenemos información del vestuario y del propio Ibisevic de la gran satisfacción que supone conseguir este título individual del Pichichi recordemos con " 11 goles " que al empatar con Bony del Swansea y tener menor media, deja al Bosnio como el nuevo máximo goleador de ésta temporada por delante de delanteros como Hulk, Bony, Diego Costa, Pato, Bacca, Di Natale, Gomis, Michu , Cassano etc...fantástica temporada, que supera los 20 goles en todas las competiciones.
Y como cada año se filtra noticias sobre la planificación de la nueva temporada con una noticia de última hora que se centra en el prácticamente acuerdo de intercambio de jugadores entre uno del Stuttgart que es
Kvist, con un jugador que no podemos desvelar que pertenece a un club que disputará la temporada que viene Champions y es de nacionalidad Española, se conoce que está prácticamente cerrado a falta de flecos.
También se conoce los jugadores transferibles para la temporada que viene a la espera de negociaciones que pudiera incluir en esta lista algún jugador más, de entrada no se cuenta con:
Kaká, no hace falta presentación, gran talento pero no se adapta a la vida alemana, es el único jugador que su precio será variable en función de la oferta y si hay algún jugador incluido, precio aprox. 1.750.000 - 2.000.000 euros.
Traoré, si finalmente se queda será bienvenido, pero con la llegada de Capel, no tiene el mismo protagonismo, velocidad y desborde son sus credenciales, jugador muy interesante y su precio claro 1.500.00 euros.
Maxim, el joven de nacionalidad Rumana, tampoco molestaría si se queda y si saliera Traoré, podría ocupar su plaza como sustituto de Capel, rápido,buen chutador y técnico buen jugador. Se le comunicó el verano pasado que contaría más pero lesiones y la llegada de Valdés lo dejaron sin minutos, se facilitará su salida para que pueda conseguir minutos fuera, su precio 500.000 euros una ganga.
Leitner, centrocampista de contención, joven y con proyección, jugar en el centro del campo del Stuttgart actualmente con la filosofía del entrenador actual está muy caro, precio 500.000 euros.
Pinzi, fichaje de los que se debería investigar ( se dice que por amistad e entrada capital Udinese ) centrocampista veterano que si llega alguna oferta tampoco se impedirá su salida precio 500.000 euros.
Bueno, pichichi esta empatado con Bony, que ha jugado 6 partidos menos por convocatoria de Selección, por lo que tiene un promedio golpeador mas alto, pero no se que criterio seguirá la federación para darlo, lo justo seria la repartición del premio entre ambos clubes.
ResponderEliminarBuen artículo! Por cierto Kaká ya parece que sale directamente despidiéndose el tío... y la foto de Leitner no parece un montaje? Ja,ja. En cualquier caso, lo dicho, muy currado y mi enhorabuena por el rendimiento que le has sacado a Ibisevic.
ResponderEliminarBuen reportaje me da que no estas del todo satisfecho con el rendimiento de tu club, que esperabas mas,
ResponderEliminar